jueves, 28 de mayo de 2009

¿Quién es el loco?

1/1/08

Salimos de allí caminando, a pie por la calle del olvido y comenzamos a hablar. Me extrañó muchisimo que utilizase la boca para ello, ellas suelen utilizar las miradas para eso, pero no le quedaba otro remedio ya que yo ese idioma solo lo sabia lo que aprendí en el cole, a ponerme las gafas para ver lo que me decian esas manchas borrosas.

Total que tras un buen puñado de letras entrelazadas empezamos a hablar como a ella le gustaba, con las miradas. Ella me dijo que si la queria; yo que me mirase el corazón; tras eso se acercó y me miró diciendo que qué queria que viese; y, yo sin saber que responder, le dije con mis pequeños ojos:Que dulce tienes la mirada...te puedo chupar un ojo?

Pareciome que debiole molestar algo que no dije, o como bien sabeis, que dije con la mirada, y tras este fracaso hice una locura, no se si contaroslo...intente suicidarme y casi me mato! Nunca pensé que fuese tan arriesgado eso de suicidarse, yo solo sabia de ello "de oidas", pero menudo susto que me llevé.

Poco a poco me di cuenta de que eso de la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido y tras un grupúsculo de experiencias contabilizadas en años, tomé por norma una impronta que quedó grabada a fuego desde entonces en mi corazón, el amor es ciego, el odio sordo¿me oisteis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario