jueves, 28 de mayo de 2009

Lost?

7/10/07

En el vagón de un tren fantasma se pueden conocer muchas cosas,esa noche yo conocí un pensamiento vestido de negro. Puede parecer extraño pero mientras escuchaba el audio de esta entrada él se me sentó al lado, y tras una rapida mirada en la que me distraje en sus negros ojos, él me musitó con voz ronca que creia que me habia llegado un SMS.

Tras un corto silencio en el que yo me apresuré a mirar exceptico el movil, una expresión de ligera sorpresa transfiguró mi cara. Era de una chica, decia que estaba perdido entre otras cosas sin importancia.

Miré al pensamiento a sus vacios ojos y empecé a charlar con él con cierto enfado,¿quien era ella para decirme que estaba perdido?

-Ella no sabe de ti nada desde hace un año.-se defendió el pensamiento.

-¿Y qué?-dije yo.

Y la coversacion continuó con una acalorada discursion en la que el pensamiento me dio mil razones buenas y yo me defendía como podía, pero cuando parecía que todo se iba a calmar puesto que él llevaba gran parte de razón, el viaje terminó, y él desapareció entre las sombras, y del vagón fantasma ya no quedaba rastro, y comenzó otra canción.

Fue entonces cuando un pensamiento nítido me invadió, y sólo pude articular un pequeño puñado de palabras en mi mente. Yo no estaba perdido, sabía donde estaba, quien era y lo que quería. Estaba acurrucado en el regazo de la blanca niebla, siendo esa persona enigmatica que cuando mira al infinito ve sus metas y que lo único que quiere en esta vida es vivir rodeado de las personas a las que quiere, lo siento pero yo no estoy perdido, quizá lo que pasa es que me has empezado a perder...maybe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario