jueves, 28 de mayo de 2009

Mensaje al lector

26/03/08

[...yo leo el horizonte en braille, cuando quiero soy mudo o me hago el sordo, todo lo necesario para sacarte de tus casillas mientras me transformo para que no sepas de mis chismes, de mis business o de mi lago de cisnes.

Tallé tus temores sobre lagrimas de sal y deposité en un precipicio tu corazón de cristal, me convertí en filosofo del mundo invitado a estar callado, pero eduqué al viento para que fuese mensajero de mis palabras, que mi pasado tiene miedo al futuro porque el futuro dejará pasado a este presente pero me es indiferente,mis sueños siguen hechos de luz de luna mientras me deslizo por las palabras sutilmente

Ante ti tienes al brujo y al guerrero, siempre consigo lo que quiero, tengo libertad y alas para ser el primero y soy certero, te hundo con mi retorica si soy sincero...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario