domingo, 27 de abril de 2014

Elanio

    "-Es silencioso, dificil de ver, elegante y vuela alto.
-Te pega"
    Mi ya vieja costumbre de no tomar en alta estima la mayoría de las opiniones que se vierten sobre mi, no impide que alguna de ellas lleguen a buen puerto, curiosamente coinciden con personas que pueden decir que llevan años conociendome. Y no me he expresado mal, "conociendome", como un proceso inacabado y sin fecha de finalización, para el cual hay que ser por norma general bastante persistente, resistente y ligeramente deficiente.

Por ser como soy y querer seguir siendolo, quiero agradeceros, sin que sirva de precedente, a todos los que os complicais la existencia por manteneros remotamente cerca de mi, o como diría el gran Groucho "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario